CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
MANTENIMIENTO BÁSICO DE DIFERENTE TIPO DE PISOS
- Cerámicos vidriados: Utilice la aspiradora para retirar el polvo. Luego, pase un trapo humedecido en agua tibia por la superficie, con un poco de detergente neutro. En caso de manchas, elija una solución natural: mezcle una taza de vinagre blanco en un litro de agua, y limpie con un cepillo de cerdas suaves o una escoba.
- Pisos cerámicos comunes: Use de la aspiradora y del trapeador húmedo. En manchas rebeldes, puede utilizar la solución de vinagre, o simplemente un desgrasante.
- Pisos de linóleo: Si su piso es de linóleo, aspire y pase un trapo húmedo, sin excederse en la limpieza, y cuidando el grado de humedad, pues el agua hace que el linóleo se torne quebradizo. Los productos a utilizar han de ser suaves, siempre debe probarlos antes en una esquina poco visible, pues se trata de un material muy delicado. Nunca utilice agua o limpiadores calientes, ni cepillos duros o trapos de acero. Puede usar cera en crema como sellador.
- Pisos en mármol bastará con aspirar, o simplemente pasar un trapo húmedo en una solución de vinagre blanco en diez partes de agua tibia. Ya que se trata de un material poroso, evite el uso de limpiadores cremosos o abrasivos.
- Pisos de corcho y goma: Aspirar sin trapear. Use limpiadores de base acuosa, y suave, en lugar de solventes que puedan dañarlos irreparablemente. Evite su exposición directa al sol.
- Pisos de vinilo sí puede aspirar y trapear, con limpiadores multiuso para facilitar la labor, nunca use limpiadores abrasivos.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.