CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Como llevar a cabo la limpieza de sus muebles
1. Quite cualquier suciedad de la tapicería. Usando un cepillo pequeño para quitar el polvo de la tapicería hasta que esté libre de cualquier suciedad visible y polvo. Si el mueble tiene cojines sueltos, cepíllelos por separado.
2. Aspire los muebles. Use el accesorio especial para muebles de la aspiradora y aspire por completo los muebles. Asegúrese de aspirar todo, incluyendo los cojines por ambos lados.
3. Haga una mezcla de detergente. Mezcle shampoo neutro con agua caliente en el tanque de su aspiradora o hidrolavadora (nunca use cloro).
4. Pruebe la mezcla de detergente en un lugar poco visible. Frote la mezcla en la parte posterior o inferior de la tapicería en un lugar poco visible. Frote con un paño seco y deje que se seque al aire libre. Si se produce algún cambio de coloración, no use la mezcla. En este caso considere la posibilidad de contratar un servicio de limpieza profesional.
5. Frote la mezcla de detergente en toda la tapicería. Use una esponja para frotar la mezcla en los muebles. Frote con un paño seco a medida que trabaje. Permita que el detergente se asiente y penetre por varios minutos sobre las manchas, sobre todo las difíciles.
6. Aspire los muebles con regularidad. Con el fin de reducir la cantidad de suciedad (y la necesidad de una limpieza profunda), mantenga un régimen regular de limpieza. Aspire la tapicería semanal para que se vea mejor durante más tiempo.
7. Limpie el sucio y la mugre de la madera. Use un paño limpio, que preferiblemente no bote pelusa, para pasar sobre el mueble, quitando el polvo y la suciedad de la superficie.
8. Elimine el polvo de la madera con regularidad. El mantenimiento de un régimen de limpieza regular prolongará la vida de la madera.
Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice: 809-273-7599.