CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
CONSEJOS PARA MANTENER SUS ALFOMBRAS LIMPIAS
- No deje que penetre más polvo de lo necesario a su hogar: para evitar que el polvo se acumule coloque alfombras de fibras en los diferentes accesos a su hogar para limpiar. Aspirela semanal y lávela cada dos meses.
- Ventile antes de limpiar: Y evitará que el polvo se deposite en los muebles. Empiece la limpieza de arriba para abajo, para no ensuciar lo que ya limpió, y pase la aspiradora. Mapee después de haber aspirado a fondo. Al mojar el suelo elimina el sucio y la grasa.
- Aspire el área alfombrada de manera regular. Esto evita que la suciedad se acumule. Aspirar ayuda a mantener su casa limpia y libre de alergias. Para deshacerse de la cantidad máxima de suciedad, voltee sus alfombras y aspire la felpa del mismo. Esto afloja la suciedad profunda hacia la parte superior de las fibras. Para evitar deshilachar o desgastar los bordes, no aspires los bordes de su alfombra. Es mejor aspirar las alfombras de lana, utilizando un cepillo giratorio que aspire las pequeñas fibras de la lana.
- Seque los derrames con una toalla blanca 100% algodón. Para los derrames líquidos coloque una toalla sobre el derrame y mueva la toalla conforme se vaya mojando para que siempre tenga un área seca sobre el derrame. Cuando seque una mancha, frótela con movimientos en línea recta, nunca haga movimientos circulares, esto daña la alfombra. Limpie de adentro hacia afuera, previniendo esparcir el derrame.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.