CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
La limpieza de sus alfombras es importante para que su casa u oficina tenga un buen aspecto y para cuidar la salud de las personas que están en contacto con la misma. Una alfombra sucia y con manchas puede desmejorar sus ambientes, mientras que los alérgenos y la suciedad pueden contribuir a problemas respiratorios. A continuación algunas recomendaciones a considerar a la hora de llevar a cabo la limpieza:
1. Prepare los espacios para pasar la aspiradora. Recoja todos los juguetes, papeles u otros objetos que obstruyan el paso de la aspiradora.
- Revise si hay objetos pequeños que puedan dañar su aspiradora
- Despolve las persianas, los muebles, los alféizares y los zócalos. Pues se limpia de abajo hacia arriba.
2. Use una boquilla para limpiar las zonas de difícil acceso. A menudo, el polvo se acumula en los bordes de las alfombras y los zócalos por lo que se deben limpiar primero.
- Si los muebles no se pueden mover, use la boquilla para ranuras para limpiar debajo de los sofás y otras piezas con el fin de eliminar pelusas.
3. Aspire en ambos sentidos, tanto horizontal como verticalmente. Primero aspire toda la superficie de adelante hacia atrás. Luego, repita el proceso de izquierda a derecha. Las fibras de la alfombra normalmente se tuercen, y si usted va en ambas direcciones con la aspiradora, puede estar seguro de que alcanzarás todos los rincones de la fibra.
- Esto puede ser útil especialmente si tienes mascotas porque eliminarás la pelusa y la caspa.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.