Los problemas de insectos en el hogar son de los mayores inconvenientes que podemos encontrarnos en casa. Por esta razón les enseñamos como deben reaccionar si tienen este problema.

LO QUE DEBES SABER…

Revisión: comprobar de dónde procede la plaga y dejar la casa lo más vacía posible antes de fumigar.

Al terminar: tapar los huecos con masilla y hacer una limpieza a fondo.

Hay muchas formas de fumigar un hogar dependiendo de nuestras necesidades concretas y claro está de la gravedad de la situación.

Preparación de la casa

Si acaba de comprar la casa y aún no sea mudado a ella, será un momento perfecto para fumigarla si lo necesita, especialmente si es antigua. Explorarla entera observando posibles rincones o el sumidero y aplicad productos insecticida para comprobar si sale o no algún insecto. Así sabras si tienes que fumigar, ya que una vez que se mude será más complicado ponerle remedio.

En el caso de que ya este viviendo en ella, valore las necesidades reales de fumigar la casa, ya que en el caso de que tenga niños o animales será peligroso para ellos que use dichos productos.

También observe las zonas en las que vea que este la plaga, por lo general suelen ser insectos que suban por los sumideros o que se encuentren en el jardín atraídos por otros animales muertos o por los desechos que hay en la basura. De esta forma podra realizar una limpieza de la casa completa e indicar al experto en fumigación dónde está más o menos el problema.

Recoger y guardar todo lo posible

Recoger toda la comida de la cocina que se encuentre en las estanterías, así como la que tenga en la despensa. Y guardarla fuera de la casa para evitar que los insectos o ratones accedan a ella y para evitar que caiga algún producto del fumigador. Si comprueba que algo ha quedado infectado, tirelo de inmediato. Guarde también cubiertos, platos, ollas, etc.

Mantenga totalmente cerrada la nevera, si es posible incluso con cinta aislante.

Desconecte la corriente de todos los aparatos salvo que el fumigador diga lo contrario.

Retire los muebles de las paredes todo lo que pueda, para que se puedan revisar todos los rincones de la casa. Después tape los muebles y guarde en cajas todo lo que tenga de objetos decorativos. Todo lo que sea facilitar el trabajo del fumigador será bienvenido.

Durante la fumigación mantengase fuera de la vivienda, especialmente si tiene niños pequeños o animales. Para saber el tiempo que tiene que estar fuera, pregunte el grado de toxicidad al fumigador, hay algunos que son prácticamente inocuos para el ser humano y otros que son altamente tóxicos. Por lo general suelen pedir que esten tan solo unas 24 horas fuera. Pero si tiene niños pequeños informase bien para estar completamente seguro.

fumigaciones[1]

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Somos una compañía que ofrece servicios de mantenimiento y limpieza con más de 20 años en el mercado nacional, miles de clientes satisfechos pueden dar testimonio sobre la calidad de nuestros servicios.

Erradicamos todo tipo de plagas con productos biodegradables para proteger su salud, maquinaria con tecnología de punta y personal entrenado en el área garantizando resultados óptimos. Nos desplazamos por todo Santo Domingo, Rca. Dominicana.

Nos especializamos basicamente en el eterminio de Comejen.

Nuestro servicio de fumigación es contra: ratas, moscas, hormigas, cucarachas, mosquitos, termitas, comején y demás insectos rastreros.

Nos especializamos basicamente en el exterminio de Comejen.

Otorgamos certificado si su negocio lo requiere y brindamos garantía.

Llámenos y cotice nuestros servicios 809-273-7599.

Deja una respuesta