CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Las persianas o cortinas venecianas pueden ser de aquellas antiguas de metal o de plástico (polímeros sintéticos) o las más nuevas y modernas que están hechas de madera. Ambos tipos de persianas atraen el polvo y necesitan de una limpieza periódica.

Puede ser un poco complicado limpiarlas, así es es que es importante  a la hora de llevar a cabo la limpieza considerar el tipo de material del que están hechas. A continuación damos algunas pautas de posibles métodos para efectuar la  limpieza:

Empresa de limpieza en santo domingo tratamiento comejen servicio de fumigacion personal de conserjeria en republica dominicana (1)

1. Limpie las manchas y las áreas pegajosas antes de comenzar. Para esto puede utilizar un detergente limpia vidrios. Seque las persianas con papel antes de continuar.

2. Ate las cortinas o cualquier tipo de decoración alrededor de las persianas para despejar el área.

3. Cierra los listones de las persianas.

4. Para la limpieza puede utilizar una mezcla de agua tibia y 1/4 de taza de lavaplatos.

5. Enjuaga bien y déjalas secar.

Empresa de limpieza a domicilio en republica dominciana tratamiento comejen servicio de conserjeria personal de fumigacion conserjeria en  santo domingo

6. También puede usar un limpiador para multiuso para remover las manchas de grasa más difíciles. Déjelo actuar por unos minutos.

7. Con una escoba suave, friegue suavemente las persianas para retirar el polvo y las manchas.

8.  Friégalas suavemente con un cepillo suave de limpieza. Si tienen mucha suciedad acumulada, quizás debas dejarlas en remojo durante la noche con lavaplatos o blanqueador.

Este método es para una limpieza más profunda y para eliminar la suciedad más dura (como ocurre con las persianas de cocina o de baño). No use este método para las persianas de madera, intente realizar una limpieza regular con métodos más suaves, para así evitar esta rutina más profunda.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta