CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

A muchos de nosotros nos encanta el terciopelo y algunos tenemos mobiliario tapizado en este fabuloso material. Pero como todo, para mantener este tipo de muebles, es necesario cuidarlos, de esta forma alargaremos la vida del mismo y lucirán casi como el primer día.

empresa de servicio lavado limpieza de muebles en santo domingo, republica dominicana>

CONSEJOS A IMPLEMENTAR PARA LIMPIAR SUS MUEBLES TAPIZADOS EN TERCIOPELO:

El polvo o la suciedad acumulada se limpia con un accesorio especial que traen las aspiradoras para tapicería de terciopelo. Esto también quitará cualquier pelusa o pelos de mascotas . Pásalo suavemente de ida y vuelta sobre el terciopelo hasta eliminar la suciedad y la pelusa que se haya formado en la superficie de la tela.

• Si tu aspiradora no tiene ese accesorio, simplemente coloca un trozo de pantimedia en la boquilla, que funcionará igual de bien.

• Si se ha derrramado líquido, lo mejor que puedes hacer es tomar un paño o toalla de papel absorbente y limpia y simplemente absorber el exceso de líquido. No conviene frotar, ya que esto hará que el líquido penetre más profundamente en las fibras. Déjalo allí hasta que la mayoría o la totalidad del líquido se haya absorbido. Luego deja secar al aire.

• Si el problema es que ha perdido brillo, trata con vapor. Inténta dirigir el vapor por el reverso de las áreas que se encuentren mate para hacer que las fibras se esponjen nuevamente y se vuelvan más suaves. Cepilla la zona mientras se seca, asegurándote de hacerlo siempre en la misma dirección.

Estas son simples recomendaciones, si necesita la ayuda de un experto,contactenos. Somos profesionales, llamenos y cotice nuestros servicios: 809-273-7599

Deja una respuesta