CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

empresa servicio limpieza a domicilio de muebles en santo domingo lavado alfombras republica dominicana desinfeccion colchones brillado marmol cristalizado granito pulido pisos fumigacion plagas tratamiento comejen control termitas

OBSERVACIONES RESPECTO A PRODUCTOS Y PRACTICAS IMPLEMENTADAS PARA LIMPIAR SUS MUEBLES

Uso de productos hipoalérgenicos: Los productos químicos pueden ser efectivos para limpiar los tapizados de su hogar (muebles, alfombras, colchones) pero siempre será mejor usar elementos naturales, que suelen estar a nuestro alcance con regularidad y resultan económicos e inofensivos en los muebles y prendas de vestir, sobretodo ante casos de derrames que exigen tratar la superficie en lo inmediato.

Los productos de limpieza y quitamanchas suelen ser efectivos, sin embargo, se trata de elementos químicos que ciertos casos resultan nocivos para nuestra salud y suelen afectar la vida útil de nuestros muebles. No obstante, con el pasar de los años las grandes industrias se han hecho conscientes de dicho daño y muchas de ellas han optado por producir productos que contemplen esta parte y cuiden el hecho de no desarrollar alergias para el ser humano y resulten lo menos abrasivos posible para nuestras superficies.

El uso de productos comerciales, cargados de químicos sintéticos, como por ejemplo las espumas, suelen debilitar las fibras de las telas y tejidos. Al igual que el uso excesivo de calor, típico de las máquinas a vapor. Dichos agentes conjuntamente con el uso cotidiano de las telas provocan desperfectos, roturas o desgastes excesivos. Los antes mencionados en caso de telas coloridas podrían desteñir y afear sus mueble.

En el caso de limpiezas parciales es muy  el resultado en la mayoría de los casos es un sector de la tela limpio que se destacará del resto de la superficie del género. Resaltando la diferencia de entre dicha área y el resto del mueble que no ha sido lavado.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta