TIPS PARA EL MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS
Es posible que considere que las alfombras dan al hogar un ambiente más íntimo y elegante, pero siempre hay un problema con las mismas. El principal es que cuesta mucho limpiarlas y mantenerlas en buen estado. Pues, no solo absorben malos olores, sino que son un escenario ideal para que lo ocupen los ácaros, provocando alergias cutáneas y respiratorias.
Suelen llenarse de polvo y suciedad, contaminando el aire del hogar debido a la gran cantidad de germenes y bacterias que pueden acumular.
Si su alfombra es de pelo largo, preste especial atención al lavarlas y hágalo con frecuencia, cuidando que las hebras sintéticas no se desprendan.
Si sus alfombras presentan mal olor:
- La sal tiene es un elemento ideal para eliminar olores «rebeldes», y quitar manchas de humedad. Por lo tanto, en caso de malos olores espolvoree sus alfombras con suficiente sal, luego aspire para eliminar los restos de sal, suciedad y mal olor.
- Si desea eliminar gérmenes y desinfectar su alfombra implemente vinagre blanco. Para ello no es necesario «empapar» la alfombra, solo pulverice por encima. Luego deje ventilar al aire libre. Aspire al superficie y mezcle el vinagre blanco y el agua en una botella con atomizador. Rocíe la alfombra con la mezcla. Luego ventile por unas 3 horas.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599/829-924-5500