CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
El mármol y el granito, son piedras de mucha duración y calidad, utilizado en hogares, edificios públicos y comerciales. Su implementación en el área de la construcción viene de larga data por su resistencia, elegancia y fácil mantenimiento.
Son superficies de piedras nobles que con un correcto cuidado pueden conservar sus bondades intactas por mucho tiempo.
El mármol es un material con una superficie porosa y de gran atractivo estético.
Dicha porosidad es un inconveniente cuando se mancha algún área, pues esto facilita que la mancha penetre con facilidad.
Aunque la limpieza del mármol no es para nada difícil, lo fundamental es que cuando se produce una mancha se proceda a quitarla de inmediato para que no se adhiera al mismo.
Para limpiar este tipo de material, lo recomendable es limpiar sólo con agua y jabón neutro. No es recomendable utilizar productos corrosivos, debido a que estos dañan la superficie.
En caso de manchas de óxido, es preferible repulir dicha área a utilizar limpiadores para óxido, ya que estos productos son ácidos y quitan el brillo natural del mármol.
Aplique cera incolora. Considerando que con frecuencia deberá retirarla, limpiar al superficie y nuevamente encerar.
Solución casera para eliminar manchas de sus pisos en mármol: prepare una mezcla de agua y vinagre, o de agua, sal y limón, deje actuar sobre la superficie por unos minutos, para evitar posibles daños. Luego se aclare con abundante agua.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.