CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
COMO PROCEDER EN CASO DE MANCHAS
MANCHAS PROVOCADAS POR TE – CAFE – REFRESCOS
Empape con peróxido un paño, servilleta de papel de cocina absorbente o un trapo de algodón viejo y añada unas gotas de amoniaco, ponga sobre la marca y deje durante la noche, si lo hace de día vuelva a humedecer con amoniaco y peróxido (si no tiene peróxido a la mano puede utilizar una pasta dental) Luego limpie la superficie como de costumbre.
Si se trata de jugo de frutas ácidas, bebidas gaseosas u otros ácidos debe limpiar inmediatamente, para proteger el brillo de sus superficies, con un paño húmedo de esa manera no quedará ninguna mancha, si la deja secar, no garantizamos que la mancha salga por completo.
MANCHAS DE ACEITE
Limpie inicialmente los sobrantes con una servilleta y añada un poco de harina o almidón de maíz. Al cabo de un par de minutos y con un cepillo, retire y repita el procedimiento para dejar reposar de un día para otro si es posible.
Para limpiar posteriormente, frote con una solución de agua caliente jabonosa (jabón neutro preferiblemente) y un cepillo de cerdas suaves, también lo puede hacer con un paño humedecido de amoniaco; finalmente enjuague y seque. Si estas soluciones alcalinas no eliminan toda la mancha, intente con un disolvente.
Para las manchas circulares blancas como “nubosas” que quedan cuando se ponen maceteros directamente en el suelo, use el procedimiento descrito anteriormente, para limpiar utilizar un trapo o bayeta humedecida con acetona o acetato de amilo (disponible en farmacias); asegúrese de tener buena ventilación y no estar cerca de ninguna fuente de fuego, porque ambos son flamables.
En caso de manchas de oxido para eliminarla puede usar puntualmente un removedor de manchas de óxido comercial, es muy importante que siga las instrucciones y no lo deje sobre la superficie, recuerde que el ácido en muchos removedores de óxido puede atacar la capa superficial del mismo.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.