CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Mantenimiento de pisos pintados
Luego de su instalación, lo ideal es aplicar sellador e impermeabilizante sobre su superficie, con el fin de mejorar la resistencia a la absorción de grasas manchas y humedad. El impermeabilizante se coloca después del fragüe y no es recomendable transitar sobre la superficie hasta que el trabajo esté terminado.
– Para aumentar la protección y resistencia a la absorción de manchas aplique periódicamente cera en pasta o liquida, dependiendo del transito. Si el piso se mancha o se deteriora, es conveniente pasarle un removedor de cera.
– La limpieza diaria se hace con un paño húmedo. Considerando siempre que los productos a usar, ya sean en crema o multiusos, los manchen.
– Es importante saber que este tipo de superficie no se debe pulir. Evite sacar las manchas con esponja metálica, lija o cualquier otro elemento, evite rayarlo.
– Está prohibido el uso de cualquier tipo de ácidos (incluso el amoníaco) para la limpieza; pues puede dañar la superficie de forma irreversible. El PH del producto a utilizar tiene que ser neutro.
– Dele prioridad a quitar las manchas de cera, lavandina, café, vino o vinagre, que son altamente perjudiciales y difíciles de quitar.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.