CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
El cuidado, mantenimiento y limpieza de pisos en cerámica es muy importante para tener un suelo brillante y que parezca nuevo. A continuación algunas recomendaciones para que sus pisos queden impecables:
Limpieza de pisos en cerámica:
Existen una gran variedad de productos específicos, para llevar a cabo la limpieza de sus pisos, los mismos están de venta en tiendas de limpieza para el hogar y nos ayudan a limpiar y dar brillo a la cerámica otra
Pasos para limpiar suelos de cerámica:
1- toda la superficie del suelo con el fin de eliminar la suciedad y el polvo que se encuentra en las baldosas de cerámica. Podemos hacerlo con la ayuda de una escoba, o bien con un aspirador. Los accesorios de los aspiradores son ideales para limpiar la suciedad de los bordes y juntas de las baldosas.
2 – Llene un cubo con agua tibia y añadale un limpiador específico para limpiar cerámica. La cantidad de producto, vendrá determinada por las instrucciones de uso.
3 – Con la ayuda de un trapo suave, estriegue toda la superficie.
4 – Una vez tengamos el suelo mojado con la solución, estriegue las juntas con la ayuda de una escoba.
5 – Con un cubo con agua clara y enjuage toda la superficie con la ayuda de una goma.
6 – Para sacarle brillo, pasaremos un trapo seco por la superficie.
Consulte bien las instrucciones de uso del producto de limpieza que va a utilizar para limpiar la cerámica. Fíjese bien que el producto sea para limpiar cerámica y no otro material.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.