CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Consejos y recomendaciones para dar mantenimiento a sus pisos en porcelanato y/o cerámica
Para limpiar sus pisos de cerámica, existen una gran variedad de productos específicos, de venta en tiendas de limpieza. En este caso asegúrese de consultar bien las instrucciones del producto que va a utilizar. Fíjese bien que el producto sea para limpiar cerámica y no otro material.
Una vez que haya limpiado el piso con agua y vinagre, enjuague con agua limpia y deje secar. Por ultimo pasar una mopa seca.
Si prefiere no utilizar estos productos, porque contienen productos químicos existe la alternativa de limpiarlos con vinagre. Esta práctica es muy efectiva en caso de querer darle brillo a la superficie.
Para limpiar las juntas, preparar una mezcla de agua con bicarbonato, y frote con una escoba. Una vez bien frotadas, las enjuagaremos con agua limpia para sacar los restos de bicarbonato.
Use alfombras, sobretodo en áreas de alto transito, para reducir la suciedad de la casa. Esto mantendrá las baldosas del suelo limpias durante más tiempo, y reducirá su desgaste.
Limpie los derrames de líquido lo más rápido posible, para evitar posibles manchas.
No use nanas de acero, polvos para fregar, lejía u otros productos abrasivos para limpiar sus pisos de cerámica, puede rayarla.
No use limpiadores basados en amoníaco, ya que pueden decolorar las juntas.
Es recomendable utilizar protectores para los muebles y las patas de las sillas, para no rayar la superficie.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.