CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

lavado a domicilio de alfombras en republica dominicana empresa limpieza alfombras vapor y desinfeccion colchones santo domingo cristalizado pisos brillado marmol pulido granito mantenim

COMO ELIMINAR EL OLOR A HUMEDAD DE SUS ALFOMBRAS

Las alfombras tanto de áreas como pegadas al piso suelen darle un toque muy elegante a nuestras áreas, pero estas pueden ensuciarse con facilidad. Las alfombras tienden a retener los olores acres provenientes de los derrames, los accidentes y el cigarrillo debido a que son muy absorbentes.

TIPS PARA LIMPIAR ALFOMBRAS CON MAL OLOR

  1. Limpie las áreas que estén sucias: Debe tratar los derrames de manera inmediata,  de no tener la oportunidad  humedezca las mismas sin restregar y aplique un toque de jabón sobre las manchas más notorias antes de realizarle el tratamiento a la alfombra. Deje que el producto vaya trabajando.

2. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la alfombra. El bicarbonato sirve para neutralizar los olores desagradables de su alfombra. Cúbrala con una capa fina de bicarbonato de sodio. Luego, espárzalo con la mano sobre la alfombra.

Deje reposar el bicarbonato. Lo más recomendable es que espere varias horas. En caso de olores realmente desagradables lo ideal sería dejarlo trabajar de un día para otro.

3. Aspire el bicarbonato de sodio. 

4. Lleve a cabo una limpieza profunda con la siguiente mezcla:  

2 cucharadas de peróxido de hidrógeno

1/4 de taza de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de jabón neutro líquido

Disuelva todo lo anterior en 1 litro de agua en un recipiente amplio, antes de aplicar la mezcla, pruébela primero en una zona poco visible de la misma y observe la reacción para evitar posibles manchas o decoloración.

5. Utilice un dispensador para esparcir la mezcla sobre la alfombra, sin saturarla pues puede complicar el tema del secado.

6. Deje reposar la mezcla sobre la alfombra 24 horas

7. Aspire el exceso de líquido

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS  COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta