CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
COMO LIMPIAR UN SILLON RECLINABLE EN MICROFIBRA
La microfibra está diseñada para tener la suavidad y la flexibilidad de la gamuza, pero la durabilidad de tela ordinaria. La microfibra también está diseñada para repeler las manchas y los derrames. A pesar de que la microfibra es más versátil y durable que la gamuza real, aún necesita el cuidado adecuado. Si derrama algo en su sillón de microfibra, debe limpiarlo tan pronto como sea posible. También debe limpiar la silla de microfibra como parte de sus tareas de limpieza habituales.
RECOMENDACIONES
1. Lea la etiqueta pegada a su sillón reclinable. La etiqueta incluye instrucciones importantes sobre su cuidado y limpieza, usted debe familiarizarse con ellas antes de empezar. Observe la etiqueta para determinar si es correcto el uso de agua en la fibra. Algunos sillones de microfibra permiten el uso de agua, mientras que otros no. El uso de agua en un sillón reclinable que no es apto para limpiarse con agua podría dañar permanentemente la tela.
2. Aspire el sillón reclinable con cuidado, utilizando el accesorio de cepillo suave de la aspiradora. Elimine el polvo y la suciedad visible con la aspiradora.
3. Mezcle detergente suave con agua siempre que la etiqueita estipule que es posible limpiarlo con agua. Sumerja un paño suave o una esponja en la mezcla y escúrrela hasta que esté húmedo. Lave la parte sucia lentamente, llevando la mancha a la superficie mientras limpia.
4. Pula el área limpia con un cepillo para restaurar la textura de la tela.
5. Use un detergente seco o un limpiador de microfibra si su sillón reclinable no puede limpiarse con agua. Utilice un cepillo para aplicar el limpiador en la tela, y luego aspírelo con el cepillo de su aspiradora.
6. Si alguna parte del contenido de este articulo es dificil de comprender, no dispone de las herramientas o productos necesarios, contáctenos.
Somos profesionales, llámenos y cotice 809-273-7599.