CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
En muchos casos una gotera, una fuga de agua, un tubo roto, la humedad o un derrame accidental, podrían provocar humedad en cualquier alfombra y posteriormente la aparición de moho, olores desagradables, y hasta provocar que el tejido se estropee irremediablemente, para que esto no ocurra, aquí le detallamos varias ideas para combatir la humedad de sus alfombras.
Elimine toda la humedad posible
Siempre que se trate el problema de forma rápida desde el momento en que se originó, tendrá más probabilidades y facilidad para eliminarlo. De esa forma, ni bien se descubra un rastro de humedad en la alfombra se debe proceder de inmediato a retirar la mayor cantidad de agua posible. Para esto puede espolvorear la alfombra con bicarbonato de sodio, para que absorba el agua y elimine cualquier foco incipiente de moho o mal olor; previo a esto si tiene la facilidad para aspirar, hágalo.
Lave la alfombra
Una vez eliminada la mayor parte de humedad, lave la alfombra con una mezcla especial para eliminar cualquier rastro de hongos o mal olor, compuesta por detergente y vinagre blanco en agua tibia. Una vez lista la mezcla, tome un cepillo, humedézcalo en la mezcla y comienza a cepillar con él toda la alfombra con movimientos circulares de afuera hacia adentro.
Cuando haya lavado toda la alfombra, enjuáguela y deje secar al aíre libre, donde el tejido pueda airearse bien por unas cuantas horas, aspirando al final. Este proceso tendrá mejores resultados si usted coloca la alfombra sobre alguna estructura que le permita respirar por ambos lados.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.