CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
LOS ÁCAROS Y SUS CONSECUENCIAS AL ACUMULARSE EN NUESTRAS ALFOMBRAS
Los ácaros son insectos microscópicos, no observables a simple vista, que viven en el polvo, existen en la mayoría de los hogares. No pican, pero algunas personas son alérgicas a ellos.
Una alergia se produce cuando una persona reacciona a cosas que no afectan a la mayoría de las gente, como el polen, las mismas suelen producirle una reacción alérgica cuando entra en contacto con un factor alérgeno, presentando síntomas como estornudos, goteo o congestión nasal, picazón de la garganta o los oídos, urticaria, inflamación de los párpados, picazón en los ojos y tos, silbidos al respirar y falta de respiración. Puede tener un solo síntoma o varios, incluso pueden afectar seriamente las vías respiratorias, cerrando la traquea y llegando a ser mortal.
En caso de ser diagnosticado alérgic@ a los ácaros:
- Tome medidas para prevenir o eliminar el polvo. Aspire con regularidad, sacuda las superficies.
- Tome medicinas para aliviar los síntomas. Antihistamínicos, descongestionantes, atomizadores nasales o gotas para los ojos, todo bajo prescripción médica.
- Vacúnese contra las alergias, si el doctor se lo recomienda. Algunas personas las necesitan cuando no pueden evitar un alérgeno. Las vacunas contienen una pequeña cantidad (que se va aumentando poco a poco) del alérgeno al que usted es sensible. Con el tiempo, el cuerpo se inmuniza y ya no reacciona contra el factor alérgeno.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.