CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Empresa de limpieza y mantenimiento en Santo Domingo, Rca. Dominicana

 Limpieza de muebles de tela y cuero

El proceso que realizamos inicia con la pre inspección, con la cual se determina el químico y el proceso de lavado requerido para su mueble. Posteriormente aplicamos un protector anti-derrames y repelente de la suciedad. Garantizamos que el proceso de secado es de 3 a 4 horas, puesto que utilizamos amonia como secante.

Todas las fibras quedarán totalmente neutralizadas y esterilizadas evitando residuos de ácido o alcalinos. Contamos con químicos especiales para remover manchas de lapicero, maquillaje, herrumbre, manchas rojas, manchas de café, chicles, etc.

Lavamos muebles de micro fibra, algodón, rayón, en fin cualquier tela sintética y natural, a excepción de la seda, damos tratamiento especial a muebles de cuero con los mejores productos para lograr una apariencia fresca y hacer que los muebles luzcan como nuevos mediante el uso de técnicas seguras para cada pieza.

Nuestro servicio es a domicilio, trabajamos a nivel  empresarial y residencial.

Imagen

Lavado de sillones


El sistema para lavar sillones es muy sencillo también. Se utiliza la misma maquina que para lavar las alfombras pero cambiando la tobera por una manija pequeña que inyecta agua y la absorbe inmediatamente. El secreto de lavar un sillón o un entelado reside en mojar ¨toda¨ la superficie, lo que evita las aureolas, tan comunes al limpiar solamente una mancha en su superficie.

Para limpiar un sillón o sofá de tela es necesario llamar a una empresa que realice el lavado o limpieza profesionalmente dado que si no es así, lo más frecuente es que queden aureolas.

Lavado de entelados


Es un método algo más simple que el de lavar sillones, la diferencia radica en que es mucho más trabajoso e incómodo por la posición e imprevisible por la imposibilidad de saber si el relleno que esta entre el entelado y la pared destiñe o no y si la tela tiende a encoger.
Actualmente los rellenos que se utilizan no poseen tinturas como en algunos entelados antiguos en los que he visto este problema.

El gran problema que padecen los entelados es que se los quiere limpiar cuando ya hace mucho tiempo que estan puestos. Las consecuencias son solo contratiempos: el aire que se desplaza por la casa forma corrientes constantes de hollín que se depositan siempre en los mismos lugares, como bordes de los cuadros, tapas de luz, esquinas, etc. al querer limpiar estos sectores nos encontramos con el síndrome del mameluco del mecánico que ya vimos antes

Cuando usted encuentra su entelado con sectores negros es debido a un inapropiado balance en el sistema de calefacción y en la mayoría de los casos el resultado al lavarlos es de relativo éxito.

Somos profesionales, llamenos y cotice nuestros servicios: 809-273-7599

Deja una respuesta