Cleaner Dominicana 809-273-7599
La limpieza es importante para dar mantenimiento a sus muebles, pero reconocer por qué se ensucian y las causas por las que se manchan, ayuda a prevenir futuras manchas.
El uso diario de sus muebles los ensucia, con la tapicería manchada, con pelos y restos de comida etc.
Dejar el sofá como nuevo requiere una limpieza profunda. A continuación detallaremos el procedimiento para llevar a cabo la misma:
1 – Aspire
Las aspiradoras, por lo general, tienen un accesorio que se acopla al tubo y que es específico para limpiar muebles. Con este absorba las partículas de suciedad de la tapicería, el polvo y otros desechos. Este es sin duda el primer paso antes para limpiar, aspire la suciedad del sofá antes de limpiar con otros productos. El aspirado debe realizarse al menos una vez por semana y la limpieza a fondo al menos cada seis meses, para garantizar la vida útil de los mismos..
2 – Prepare una mezcla de agua y detergente
Existen muchos productos comerciales en el mercado que suelen ser bastante caros, por ello, lo ideal es preparar una mezcla casera, sin productos químicos que dañen el medio ambiente ni su salud.
Mezcle agua con jabón líquido.
3 – Aplique el producto.
Para aplicar este líquido use una esponja limpia o un cepillo de goma. Moje la esponja en el liquido y aplíquelo en el sofá con movimientos circulares, siempre de arriba hacia abajo para evitar que las gotas o derrames caigan sobre la zona que está limpia.
4 – Elimine la espuma
El exceso de espuma o humedad puede decolorar la tapicería al secarse, por lo que recomendamos pasar una espátula de plástico e ir recogiendo el exceso. Use un trapo limpio mojado en agua fría para aclarar el resto de la superficie.
5 – Deje secar
Deje que el sofá se seque al aire, abriendo las ventanas, o usando ventiladores.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.