CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Pasos a seguir para la fumigación
La fumigación implica que tu casa sea inundada con un gas letal que mata los insectos de una vez. Debido a los peligros asociados con el proceso, es crucial que tanto tú como tu exterminador sigan los pasos apropiados. Familiarizarte con el procedimiento de fumigación puede ayudar a que el proceso sea más factible.
Antes de la fumigación, su casa u oficina debe estar correctamente preparada. Las mascotas y plantas, pues se pueden envenenar con los humos. Cualquier producto alimenticio y bebidas sin sellar se deben quitar del entorno a fumigar. Todas las puertas de interior y armario deben estar abiertas, junto con los armarios y los cajones. Asegúrese de que la casa esté abierta. Los elementos de calefacción deben estar desenchufados y las luces pilotos deben estar apagadas. Si su casa usa gas, la empresa de gas debe apagar el suministro de la válvula principal.
Una vez que la casa está correctamente preparada, el exterminador sellará para que el gas quede concentrado cuando se aplique. Dependiendo del diseño de su casa, el exterminador puede utilizar cinta u hojas de plástico para sellar ventanas y puertas individuales para cubrir toda el área. Durante el proceso de fumigación, su casa u oficina quedará sellada durante cuatro a 72 horas.
Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice 809-273-7599.