809-273-7599 CLEANER DOMINICANA

La Fumigación es la acción de eliminar insectos voladores o rastreros, por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. El servicio de fumigaciones se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de insectos nocivos en un hábitat determinado. Las fumigaciones  se refieren al control de insectos y engloba a  especies, voladoras o rastreras y otras fundamentalmente como arácnidos y crustáceos.

El control de insectos se desarrolla mediante procedimientos para hacer  frente a una gran diversidad ya que estos  son increíblemente abundantes. Se estima que hay 200 millones de insectos por cada ser humano. La ausencia de medidas fitosanitarias y un control de plagas eficiente conlleva  la transmisión de enfermedades que pueden prevenirse realizando fumigaciones con productos registrados ante las autoridades sanitarias del país.

En los servicios de fumigación se realizan  procedimientos contra muchas de insectos hematófagos (esto es, que se alimentan de sangre) son vectores de enfermedades infecciosas graves para el ser humano, tales como el paludismo (transmitida por los mosquitos del género Anopheles), la enfermedad de Chagas (transmitida por la vinchuca), la enfermedad del sueño o tripanosomiasis africana (cuyo vector es la mosca tse-tse), la fiebre amarilla y el dengue (el mosquito Stegomyia aegypti), tifus (transmitido por las piojos, pulgas y garrapatas), peste bubónica (pulgas de las ratas), leishmaniosis (mosquitos Phlebotomus), filariasis y elefantiasis (mosquitos Anopheles, Culex, Stegomyia, Mansonia), etc.

Cuide su salud! Somos profesionales, llamenos y cotice  nuestros servicios: 809-273-7599

Deja una respuesta