Cleaner Dominicana 809-273-7599
Aumentar el grado de limpieza e higiene de nuestro entorno (Empresa, Hogar,
Oficina, comunidad, etc.), mediante el mantenimiento de limpieza continuo y
sistemático, es una responsabilidad de todos, y crea un entorno seguro y
propicio para incrementar su satisfacción, mejorar su imagen y mantener su
entorno perfectamente pulcro y limpio. Higiene es salud.
Subcontratar los servicios de limpieza y mantenimiento o contratar un servicio de outsourcing tiene muchas ventajas. Entre ellas:
1. Flexibilidad: Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos días decide invertir. A su total conveniencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos; ya que las obligaciones contractuales corren por cuenta de la empresa contratada.
2. Economía: Con todas las ventajas de no tener personal en plantilla. Hacemos nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de la empresa y volvemos a nuestra base, hasta que nos vuelva a llamar.
3. Seguridad: Ofrecemos personal depurado y capacitado en el area de limpieza con todas las garantías que ello conlleva: accidentes, bajas laborales, suplencias, tenemos los equipos necesarios para proveer el servicio ante sus necesidades.
Somos profesionales, llámenos y cotice nuestros servicios: 809-273-7599
Limpiar las persianas:
La limpieza frecuente de las persianas impide la acumulación de polvo entre las rendijas, suciedad muy difícil de sacar. Esto se evitará pasando un plumero todas las semanas. Cuando llueve generalmente se bajan las persianas para no manchar los cristales. Si las persianas quedan salpicadas, limpiar con un paño mojado en agua con detergente, aclarar perfectamente y secar. Si la suciedad se ha incrustado, agregar al agua unas gotas de amoníaco y frotar con cepillo. Realizar este procedimiento por dentro, en los marcos y las ventanas. Para limpiar las persianas con celosías graduables, mojar un guante de tela en agua con detergente y pasar por cada una de las laminas de la persiana. Aclarar los guantes cada tanto para mantenerlos limpios. Cambiar el agua cuando sea necesario.