CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Limpieza y mantenimiento de muebles en cuero

El cuero es una piel que expuesta directamente al sol puede deshidratarse o agrietarse, aumentando el riesgo de deterioro. Se recomienda mantenerlos alejados de las ventanas, chimeneas o estufas.

Actualmente, el mercado ofrece una amplia gama de productos de limpieza, por ello es probable encontrar productos especializados según la marca de su mueble. Lo importante es no ponerle en riesgo con productos como desengrasantes que no son apropiados para este tipo de material.

Empresa de limpieza de muebles en Republica Dominicana lavado a domicilio en santo domingo servicio de limpieza y personal de mantenimiento tratamiento comejen

Antes de llevar a cabo la limpieza de sus muebles en cuero es importante definir de qué tipo está hecho su mueble. Claramente existen miles de cueros y requieren especial cuidado, algunos, incluso, no permiten contacto con el agua para garantizar su preservación.

Dicha información se  puede obtener leyendo las etiquetas e instructivos del fabricante.

Lavado de muebles a domicilio en Republica Dominicana empresa de limpieza en santo Domingo servicio de conserjeria y mantenimiento personal de limpieza tratamiento comejen

  1. Retire el polvo y elimine la mugre superficial; con ayuda de una aspiradora o un trapo seco. La idea es eliminar restos de comida y el polvo de la superficie.
  2. Haga una mezcla de jabón líquido con agua. No use otros productos de limpieza porque posiblemente estos puedan tener sustancias más fuertes y afectar la textura del cuero. Lo ideal es un poco de jabón suave.
  3. Toma una lanilla y mójala en la solución, no la moje demasiado solo deje;a húmeda;
  4.  Limpie el mueble por partes para asegurarse que la mezcla no cause reacciones.
  5. Repita el mismo proceso pero, utilizando un paño humedecido en agua para eliminar restos de jabón
  6. Por ultimo, pase un paño seco por todo el sofá.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta