CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
El granito es una piedra usada en la gran mayoría de los pisos de casas y apartamentos construidos en los años cincuenta. Los pisos de granito no solo son bonitos y duraderos. Acá algunas recomendaciones para su mantenimiento:
Conservar limpio el granito solo requiere agua y jabón neutro. Es importante tener en cuenta que los productos muy corrosivos dañan el material, que a la larga empezará mostrar signos de desgaste.
En este tipo de pisos no es recomendable utilizar detergentes pues lo maltratan y le roban el brillo. Lo ideal sería adquirir únicamente productos de limpieza aptos para usar en granito.
La limpieza profunda con jabón puede hacerse una o dos veces a la semana, pero el resto de los días será suficiente un paño húmedo.
Cristalizar este tipo de piso se produce gracias al roce de la máquina pulidora y un químico especial. La ventaja de realizar este trabajo es evitar realizar limpiezas profundas de manera constante.
No utilice jabón ni detergentes para limpiar un piso de granito cristalizado; el agua es el único líquido que puede aplicarse y debería usarse solo en caso de que se haya derramado algo en el piso.
Si el piso no es muy transitado, el cristalizado durará de uno a dos años. Si el tráfico es regular, de seis meses a un año.
Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice: 809-273-7599.