CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
La frecuencia y la duración de cualquier programa de mantenimiento, dependen de las características y el tipo de porcelanato. Hay tres tipos: con textura, pulidos o sin pulir. El proceso de limpieza es diferente para cada tipo, a continuación algunos detalles al respecto:
PORCELANATO CON TEXTURA
La limpieza de esta clase de piso es bastante tediosa, ya que el polvo y la suciedad se queda en las juntas. Con ayuda de una escoba barreremos el piso, en todas direcciones para eliminar la mayor cantidad de sucio.
Una solución con detergente o con detergente neutro, pueden ser utilizados en la limpieza. Se debe tener cuidado de utilizar el agua caliente en todo momento. Limpiar sus pisos con un cepillo que tenga cerdas duras. Usando un trapo para el secado.
PORCELANATO PULIDO
Usaremos un mapo seco, para barrer el polvo del suelo. No se recomienda ningún tipo de escoba o cepillo, ya que estropearíamos el esmalte del piso.
Limpiaremos con una solución de jabón neutro en un cubo de agua caliente. Después hay que limpiar los azulejos con un trapo. Puede añadir más solución de limpieza y repetir el proceso varias veces. Finalmente use un paño limpio para secar el suelo y devolverle su brillo.
PORCELANATO SIN PULIR
Retiraremos todos los muebles posibles para facilitar la limpieza. Como primer paso barreremos o pasaremos la aspiradora para quitar toda suciedad o polvo. Ahora, en un cubo de agua caliente, agregue blanqueador sin solución de limpieza y aplíquela en el suelo. Dejaremos la solución durante un tiempo, no permita que se seque.
Mientras, puede ir limpiando el piso en áreas más pequeñas. Limpie el piso utilizando un cepillo suave. Retire todo residuo con un paño limpio. Aclare con agua limpia. Este proceso puede repetirlo las veces deseadas, o hasta que las manchas desaparezcan.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE 809-273-7599.