CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Las escaleras son uno de los espacios más transitados en las casas ya que son las encargadas de conectar un piso con otro y aun mucho más si estas se encuentran  ubicadas en la entrada o en la salida siendo que de manera oblitoria todo el que acceda a la casa pase por ella.

Por este motivo  las escaleras necesitan de una limpieza diaria, pues cada pisada va dejando en ella polvo, suciedad y hasta manchas que si no se retiran en el momento pueden intensificarse y arruinar las terminaciones estéticas de sus espacios. Pero la limpieza de las escaleras necesita de algunos cuidados que deben considerarse por seguridad.

brillado de pisos en santo domingo  cristalizado marmol republica dominicana empresa pulido concreto lavado  alfombras  limpieza muebles servicio conserjeria  fumigacion garrapatas control cucarachas  tratamiento comejen

No es recomendable limpiar las escaleras con agua y jabón o al menos mientras estas estén en uso ya que podría ser muy peligroso porque deja la superficie resbaladiza. En algunos casos es necesario lavar con agua y jabón para quitar manchas pero, en este caso se debe restringir el paso a la escalera hasta que este completamente seca y asegurarse de que un así no haya quedado resbaladiza.

La limpieza de las escaleras depende mucho de su material ya que en el mercado podemos encontrar soluciones para cada una de ellas.  Por ejemplo, en el caso de las escaleras de madera puede utilizar ceras especiales o lustradores que le permitan mantenerla siempre como nueva.

brillado pisos en santo domingo  cristalizado granito republica dominicana empresa pulido concreto limpieza de alfombras  lavado muebles servicio conserjeria  fumigacion chinches control termitas  tratamiento comejen

Estas necesitan si o si de una limpieza diaria para que no adopten una imagen vieja y descuidada, basta solo con pasar un paño seco por toda la superficie para quitar el polvo y alguna otra suciedad. En las escaleras de granito utilizaremos un cepillo suave para no causar rayas y quitar el polvo que se acumula día a día. En caso de que haya alguna mancha, utilice algún químico con amoniaco que lo retire por completo y en solo algunos minutos.

Recuerde que, además de limpiar los peldaños, debe limpiar muy bien las barandas de la escalera y aplicar en ellas algún producto desinfectante ya que todas las personas que transitan por ella apoyan sus manos en la misma, sin una correcta limpieza, podría convertirse en un foco de infección por todas las bacterias y gérmenes que pueden acumularse.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta