CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

empresa lavado de alfombras en santo domingo limpieza a vapor en repulica dominicana muebles domicilio desinfecion colchones fumigacion chinches control plagas tratamiento comejen cristalizado pisos brillado marmol pulido granito

COMO PREVENIR MANCHAS DE MOHO EN SUS ALFOMBRAS

  1. Ventile el área. Abra todas las ventanas y puertas de la habitación en la que está la alfombra con moho. El flujo de aire disminuirá la humedad que ayuda al crecimiento del moho, disminuyendo los olores relacionados. De igual modo, la ventilación disminuirá la posibilidad de irritar tus pulmones y ojos en caso de que vaya a utilizar algún químico de limpieza.
  2. Solee su alfombra si es de área. Si su alfombra es de área, sáquela y cuélguela de 24 a 48 horas, la radiación directa del sol ayudará a matar las esporas del moho y eliminará la humedad que ayuda a su crecimiento.
  3. Quite la humedad con bicarbonato. Con este ingrediente absorberá la humedad y disminuirá los olores. Rocíe la zona afectada con abundante bicarbonato, déjelo actuar de un día para otro y después aspire.
  4. Restriégue con vinagre blanco. Aunque el vinagre no mata todas las especies de moho, a menudo es una opción efectiva y barata. Use vinagre blanco para evitar las manchas, aplique un poco con una botella rociadora y restriégue con un cepillo de cerdas blandas. Seque la alfombra con una aspiradora para sacar la humedad que podría restablecer el moho. A menudo mezclar el vinagre con una parte igual de alcohol desnaturalizado tiene excelentes resultados en estos casos.
  5. Busque ayuda de un profesional: Si el moho ha alcanzado el respaldo de la base de la alfombra, es posible que para sacarlo se requiera un esfuerzo considerable. En este caso, contrate los servicios de un profesional de limpieza. Si el moho se ha desarrollado en gran parte del respaldo, quizá sea necesario desechar la alfombra.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta