CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Métodos que implementamos para la eliminación de plagas

fumigacion plagas en santo domingo tratamiento comejen republica dominicana empresa de limpieza servicio de conserjeria mantenimiento a domicilio de alfombras lavado muebles

 PARA INSECTOS RASTREROS COMO CUCARACHAS U HORMIGAS

Se rocían los marcos de las puertas, respiraderos, ventanas, paredes y sitios donde se ha visto la plaga. Se aplica una banda de 2 m de ancho alrededor de la construcción y de 50 cm. de alto sobre los zócalos en los sitios donde las plagas puedan entrar.

PARA COMBATIR CUCARACHAS tambien se aplica gel cucarachicida, colocando puntos de cebado (del tamaño de una cabeza de fósforo), espaciados 20 a 30 cm. entre sí, dependiendo del grado de infestación de la plaga. Se deposita la dosis indicada en los lugares de refugio, donde se observen rastros de actividad o evidencias de cucarachas (exoesqueletos, materia fecal). Estos lugares son habitualmente oscuros y húmedos como rincones, grietas, hendiduras, en zócalos, cañerías, conductos eléctricos, de aire acondicionado, etc. Asimismo es aplicado en sitios restringidos, por ejemplo: equipos eléctricos, motores, equipos electrónicos, sistemas mecánicos, refrigeradores, estufas y artefactos de baños. Es importante considerar al aplicar este método que su implementación no se haga en espacio al alcance de niños y mascotas, por su toxicidad.

tratamiento comejen en santo domingo fumigacion plagas republica dominicana lavado de muebles mantenimiento alfombras empresa de limpieza servicio conserjeria cristalizado piso brillado marmol pulido granito

EN EL CASO DE INSECTOS VOLADORES COMO MOSQUITOS Y MOSCAS se usa el nebulizador a motor, termo nebulizador o bien UBV (ultra bajo volumen) en todo el exterior de la propiedad especialmente sobre aleros, paredes, árboles, plantas y pasto.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta