CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

COMO ELIMINAR OLORES DESAGRADABLES DE SU SILLÓN

Los malos olores pueden afectar su sillón, ya sea de cuero o tapizado. El humo, la transpiración, las manchas de mascotas, el moho y la humedad son los principales culpables del mal olor, mientras que las manchas de orina y humedad pueden causar potenciales daños para la salud. A continuación algunas recomendaciones dependiendo de la naturaleza del olor que esté afectando su sillón:

1. Olor a humo
El olor a cigarrillo se puede quitar de los sillones de cuero colocando recipientes de vinagre de manzana o vinagre blanco alrededor del asiento.

2. Olor de cuerpo
El bicarbonato de sodio se puede rociar sobre el cuero o la tela del sillón reclinador para quitar el olor del cuerpo. Debe frotar suavemente el polvo en olores particularmente severos y dejarlo actuar durante toda la noche. Luego debe aspirar el bicarbonato al día siguiente. Cuidado cuando lo haga porque podría bloquear la aspiradora, por lo que debe quitar los trozos grandes a mano. Si el olor persiste en la tela, rocíe con una parte de vinagre y una parte de agua en las zonas afectadas para eliminar el olor. Debe dejar abiertas las ventanas para permitir que el vinagre se seque completamente y quite el olor.

Servicio a domicilio de lavado de muebles en Republica Dominicana limpieza santo domingo empresa

Olor a orina
Las manchas de orina de perro o gato sobre su sillón se pueden borrar con una toalla limpia, que absorberá mejor la mancha que frotarla con un agente de limpieza. Frotar la mancha la pegaría más al sillón, particularmente si es de tela. Las manchas de orina sobre los sillones de cuero se pueden secar con una toalla mojada, que luego quita la mancha y el olor completamente. Si nota que el olor persiste sobre el sillón de cuero, coloque recipientes poco profundos de vinagre blanco alrededor del asiento para ayudar a absorber el olor. Las manchas persistentes sobre los sillones reclinables de tela se pueden quitar con una solución de una parte de vinagre y una parte de agua caliente. Se puede utilizar toallas de papel para absorber la solución y la mancha. Abra las ventanas para ayudar a que se seque el sillón.

lavado de muebles en santo domingo limpieza a domicilio de muebles en republica dominicana empresa servicios mantenimiento

4. Olor a humedad
El moho y la humedad dejan un hedor en los sillones que se puede quitar mezclando una parte de alcohol de frotar con una parte de agua, que puede rociar sobre las áreas afectadas con una botella con pico rociador o utilizar un trapo limpio para aplicar la mezcla. Deje que la misma se seque al aire sobre el cuero, puede colocar un ventilador cerca del sillón para acelerar el proceso de secado. Los olores a humedad sobre sillones de tela se pueden quitar colocando todo el sillón o los cojines del mismo, que matará el moho y la humedad. Una solución de una parte de vinagre con una parte de agua para remover mucho más el moho y el olor si es necesario para los sillones de tela; coloque el sillón en un ambiente con las ventanas abiertas para que se seque la tela.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICEñ 809-273-7599.

Deja una respuesta