CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
LIMPIEZA DE MUEBLES BLANCOS EN PIEL
Para llevar a cabo un efectivo mantenimiento de muebles de cuero, inicialmente retire el polvo y otros rastros de suciedad de la superficie. Para ello, utilice un paño de microfibra seco o use una aspiradora con un cepillo de cerdas suaves. Nunca use una aspiradora a vapor sobre un mueble de cuero.
Evite sentarse en ellos después de ponerse cremas corporales u otros productos grasosos o con el pelo mojado.
- Una vez eliminados el polvo y la suciedad, si el mueble tiene alguna mancha, mezcle en un recipiente jabón neutro con agua destilada. Humedezca con esta mezcla un paño de lana y paselo sobre la mancha, habiendo probado previamente en un área poco visible. Recuerde no exponer el mueble ni ningún otro objeto de cuero al sol, así que para secarlo es mejor utilizar otro paño de lana limpio y seco.
- En cuanto se derrame algún líquido, use una toalla de cocina para absorberlo y limpie con jabón neutro y agua destilada siguiendo el método anterior.
- Para devolverle el brillo original a un mueble de cuero, pasele un paño de lana humedecido con leche descremada, no obstante, se aconseja probar el método en un área pequeña antes de su uso. Este producto actúa como un protector de cuero natural, e inmediatamente después pase otro paño de lana limpio y seco.
- En caso de manchas de tinta o de marcadores, puede hacer una pequeña prueba con una goma de borrar, ya que suele ser efectiva para eliminar este tipo de manchas sin dañar ni ensuciar el cuero.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.