CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Las sillas de tela están comúnmente expuestas a agentes externos que pueden deteriorar su imagen. Las mismas están expuestas a todo tipo de alimentos y bebidas que pueden ensuciarlas; manchas de vino, vinagre, aceite, salsas son típicas en estos casos.
Es importante saber lavar las sillas de tela y hacerlo frecuentemente, evitando de esta manera que se acumule sucio y se peguen manchas que dificulten la limpieza.
En casos de derrames hay que proceder a limpiar de manera inmediata para prevenir posibles manchas. No es recomendable dejar pasar el tiempo, ya que cuanto más se deje pasar, más se asentará la mancha en la tela dificultando su limpieza y deteriorando los tejidos.
Primer paso para limpiar sillas de tela: Si has sido rápido y comienzas a limpiar la mancha una vez ha ocurrido el suceso, podrás acabar con la mancha tan solo humedeciendo una bayeta de microfibra en agua y frotando la superficie hasta eliminarla. Si no desaparece, quiere decir que la mancha ya se ha asentado
PASOS PARA LA LIMPIEZA DE SUS SILLAS DE TELA
- Aspirar la superficie de su silla: con ayuda de una aspiradora aspire toda la zona que vaya a limpiar previamente, no sólo la mancha sino toda la superficie tapizada para que el acabado sea uniforme.
- Prepare la mezcla: Mezcle agua y amoniaco. Si es necesario agregue quitamanchas.
- Aplique: frote la superficie de la silla o tapicería con ayuda de un paño o lanilla.
- Secado: Una vez acabemos de frotar y estregar con un cepillo de cerdas suaves, aspiraremos para quitar el exceso de humedad y posteriormente dejaremos ventilar sin tocar la superficie.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.