CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
OLOR A HUMEDAD EN ALFOMBRAS: TRATAMIENTO
Una fuga de agua, por efecto de la humedad o un derrame, sobre cualquier alfombra de la podría ocasionar un grado de humedad que posteriormente diera lugar a la aparición de moho, mal olor, y hasta provocar que el tejido se dañe de manera definitiva, para prevenir este tipo de situación, podemos llevar a cabo los siguientes pasos:
- Elimine la humedad lo más pronto posible: Siempre que se trate el problema de forma inmediata, es más probable y fácil eliminar cualquier rastro de humedad al retirar la mayor cantidad de agua. Para ello espolvoree su alfombra con bicarbonato de sodio, para que absorba el agua a la vez que elimine cualquier foco incipiente de moho o mal olor; puede usar la aspiradora graduada en mojado/seco.
- Lave la alfombra: Una vez eliminada la mayor parte de la humedad, debe lavar la alfombra con un mezcla especial para eliminar cualquier rastro de hongos o mal olor, para ello mezcle agua, detergente y vinagre blanco, esta es una mezcla casera que funge como neutralizante de olor. Aplique con un cepillo sobre la alfombra con movimientos circulares.
3. Ventile para agilizar el secado: Cuando haya estregado la alfombra, enjuáguela y deje que se ventile, posterior al aspirado. Deje que la misma se airee bien por unas 3 o 4 horas para mejores resultados.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.