CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
MI ALFOMBRA SE MOJÓ ¿Qué hago?
Muchas veces una gotera, una fuga de agua, la humedad o un derrame accidental sus alfombras podrían presentar un humedecimiento que puede dar lugar a la aparición de moho, olores desagradables, y hasta provocar que el tejido se estropee, para prevenir que esto ocurra, lleve a cabo las siguientes recomendaciones:
a. Elimine la humedad todo lo posible
Trate el problema de forma rápida desde el momento en que se originó, así tendrá más probabilidad y facilidad de eliminarlo. De esta forma, ni bien se descubra un rastro de humedad se debe proceder de inmediato a retirar la mayor cantidad de agua posible. En este punto espolvoree su alfombra con bicarbonato de sodio, para que absorba el agua a la vez de eliminar cualquier foco incipiente de moho o mal olor; aspire unas cuantas veces.
b. Lave su alfombra
Lave su alfombra con una mezcla de detergente, vinagre blanco y agua tibia, de esta forma eliminará cualquier rastro de hongos o mal olor. Tome un cepillo y, moje la alfombra con la mezcla, comience a cepillar con movimientos circulares. Aspire, aplique algún secante con amonía y deje secar.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.