CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Cuando una alfombra se ensucia debemos proceder a limpiarla inmediatamente, la mayoría de las manchas pueden removerse de su alfombra, pero cuando las soluciones o mezclas se secan, su higiene se puede volver una complicada tarea.
- Para la limpieza de una mancha en una zona de la alfombra se debe tomar una toalla de papel blanco para remover la mancha aún líquida; es importante no utilizar un papel con “color” debido a que en ocasiones éste puede pasar a mezclarse con el de la alfombra.
- Use una cuchara para levantar el líquido de la alfombra sin presionar hacia abajo; el uso de navajas o cuchillos no está recomendad pues, las daña irreversiblemente.
- En la limpieza de alfombras no se debe tallar o cepillar cualquier mancha para sacarla, esta es también una de las acciones más comunes que arruina las alfombras o su estructura, en caso de tener un removedor de manchas, lea las instrucciones antes de usarlo y aplíquelo en una parte pequeña para visualizar como reacciona la alfombra ante su uso. Algunos removedores son muy fuertes y pueden hasta perforar parte de la alfombra;
- En caso de no estar seguros de cómo proceder en la limpieza de alfombras se debe contratar un profesional.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.