CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
COMO SABER SI TIENE CHINCHES EN SU CAMA
Las chinches pueden propagarse fácilmente, de una habitación a otra. A través de grietas en las paredes o conductos y dispersarse en todas sus instalaciones. Mientras algunas personas no tienen ninguna reacción alérgica a las picaduras, otras pueden sufrir picazón y también erupciones. Una chinche hembra puede poner entre 200 y 500 huevos en tan sólo 2 meses. Un huevo puede desarrollarse en un adulto en tan sólo 45 días (si el medio ambiente es favorable). Lo que está en el interior de los huevos no puede ser tocado por el insecticida, por ellos es importante aspirar durante el proceso de lavado posterior a la fumigación.
Lugares donde pueden esconderse las chinches:
- En toda la estructura de la cama, en especial en los bordes
- En las costuras de sus colchones
- En alfombras y costuras de cortinas
- Entre las tablillas de las bases de cama de madera
- Dentro de los enchufes eléctricos y dispositivos electrónicos
- En yeso agrietado o roto
- Interior de armarios o closets
- En las mesas de noche
¿Cómo distinguir las chinches de los ácaros?
La diferencia entre las chinches y los ácaros radica en que los segundos son de aspecto microscópicos, mientras las chinches tiene un tamaño de 4 a 5 mm y pueden verse a simple vista. Incluso podrá ver ninfas y huevos.
Proceso para eliminar las chinches de cama
Ya identificadas como tal, para erradicar las chinches importante fumigar con productos hipoalergénicos, que no maltraten la piel ni las vías respiratorias, y posteriormente hacer una limpieza profunda al colchón, eliminando los restos de veneno, succionando los huevos con la aspiradora y dejando un olor a limpio. Este proceso debe llevarse a cabo por un profesional por su grado de complejidad.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.