CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

DESINFECCION DE COLCHONES DOMICLIO Y LAVADO MUEBLES SANTO DOMINGO EMPRESA LIMPIEZA ALFOMBRAS A VAPOR REPUBLICA DOMINICANA CRISTALIZADO PISOS EN GRANITO BRILLADO MARMOL PULIDO PERSONAL SE

RECOMENDACIONES PARA TRATAR LAS MANCHAS

Se pueden utilizar varias técnicas y trucos para combatir las manchas de manera casera con productos que solemos tener a mano, entre ellas citamos las siguientes:

VINAGRE O SOLUCIÓN ÁCIDA

La ligera acidez del vinagre blanco de cocina suele ser uno de los recursos mas económicos y asequibles para combatir las manchas. Para utilizarlo, aplique su mezcla habitual de detergente y enjuague con agua, luego aplique el vinagre y vuelva a enjuagar.

ALCOHOL

Este componente es efectivo pero, debe ser utilizado con cuidado. Aplique alcohol industrial directamente sobre la mancha de su alfombra y sequelo con toallas.

AMONÍACO

Diluya una cucharada de amoníaco en agua y luego empape una lanilla de algodón en dicha mezcla para limpiar sus manchas, finalmente enjuague con agua y deje secar.

SOLUCIÓN HÚMEDA SECA

Esta solución es factible para eliminar manchas que contengan agua y aceite. Son removedores solubles en agua o solventes volátiles, facilitando el enjuague y la limpieza de las manchas.

RECOMENDACIONES GENERALES

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta