CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
La limpieza y el mantenimiento de una oficina exige una planificación adecuada, pues exige distribuir las tareas en el tiempo que tiene el personal para realizarla y que no quede nada sin hacer. Consideraciones generales para tomar en cuenta a la hora de desarrollar un plan de tareas:
- Plan correctivo: Consiste en dar respuesta a imprevistos, como derrames o eventualidades que se presenten que afecten la higiene y el orden del entorno.
- Plan conductivo: Con el fin de controlar el funcionamiento de las instalaciones se revisan a diario los zafacones, los baños, las estancias. En esta parte también está la correcta distribución de los materiales y equipos de limpieza.
Para que todo el plan de trabajo de su personal de limpieza se lleve a cabo es necesario hacer una planeación considerando el tiempo que exige realizar las labores y la periodicidad en la cual deben realizarse las mismas.
Dicho plan de trabajo también puede llevarse a cabo de la mano con su proveedor de este servicio, en caso de tener personal subcontratado.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.