CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
MANTENIMIENTO REGULAR DE SUS PISOS EN PORCELANATO
El mantenimiento diario del porcelanato debe realizarse con agua y un producto suave de limpieza, preferiblemente un detergente neutro. Evite utilizar productos de los cuales desconozca su composición química y no utilice productos a base de ácidos fuertes (sulfúrico, clorhídrico, etc) ni de las familias de estos o sus derivados.
La frecuencia y la duración de cualquier programa de mantenimiento depende de las características y el tipo de pisos de porcelanato. Ya que hay tres tipos : textura, pulidos y sin pulir. El proceso de limpieza es diferente para cada tipo.
PASOS A SEGUIR
1. Barra con una escoba de cerdas suaves o una aspiradora para retirar toda la basura.
2. Limpie los derrames inmediatamente.
3. Aplique la cantidad recomendada y la diluya el limpiador adecuado para este tipo de baldosas. Deje que el limpiador permanezca en sus losetas por un período corto de tiempo, al menos 5 minutos.
En casos de porcelanato sin pulir: frote con una esponja de nylon o un cepillo de cerdas suaves. Para los pisos muy sucios una máquina equipada con almohadilla de nylon o un cepillo de cerdas pueden ser utilizados.
Si su porcelanato es pulido: limpie o friegue con una mopa o un paño no abrasivo.
4. Retire la solución de limpieza con agua, con una aspiradora o un mapo. Es imprescindible que todos los residuos de detergente sean completamente eliminados. Cualquier residuo restante que quede puede formar un revestimiento que atrape la suciedad, haciéndolo difícil de quitar. Sus losetas debe enjuagarse varias veces si es necesario para eliminar todos los residuos de detergente.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.