CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
MIS MUEBLES SON DE CUERO ¿QUÉ HAGO?
-
Pasa la aspiradora por el mueble. Aspirar con regularidad mantiene los muebles limpios. Retire los cojines y asegúrese de limpiar cuidadosamente cada rincón del mueble.
-
Frote el mueble con una mezcla de vinagre. Mezcle vinagre y agua en partes iguales. Sumerja un paño en la mezcla, úselo húmedo, pero no empapado para limpiar el mueble. Enjuague el paño o lanilla con frecuencia para evitar esparcir el sucio y la mugre, pase un trapo seco después al terminar. En caso de manchas:
- El zumo de limón también puede ser utilizado como quitamanchas, preferiblemente en muebles blancos o beige. Frote la mezcla en la mancha y deje actuar por 10 minutos. Luego retire los residuos con una lanilla seca.
- Aplique alcohol isopropílico con un hisopo tiene muy buenos resultados en manchas de tinta o el moho. Aplíquelo y luego seque.
3. Hidrate el cuero con vinagre y aceite de linaza. La mezcla debe formarse con una parte de vinagre y dos de aceite de linaza. Agite bien, frote y deje trabajar por 10 minutos. Luego, pula el cuero con una lanilla blanca y seca. Quizá sea necesario pulir varias veces.
4.Mantenga sus muebles de cuero lejos del sol para evitar resequedad y agrietamiento en la superficie. La constante exposición directa al sol daña el cuero, aún con un mantenimiento cuidadoso. Gira los sillones o los sofás para alejarlos de las ventanas abiertas o asegúrate de que las persianas o las cortinas estén cerradas cuando no te encuentres en la habitación.
- Mantenga sus muebles de cuero por lo menos a 2 pies de distancia de las fuentes de calor de tu casa. La exposición constante al calor puede agrietar y envejecer el cuero.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.