CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
5 TIPS PARA MANTENER LA HIGIENE EN SUS MUEBLES EN MICROFIBRA
- Aspire con regularidad. Es el procedimiento más sencillo para conservar sus muebles limpios. Limpie las grietas y las fisuras entre los cojines, son áreas donde se unen los brazos del sofá con el espaldar. Retire los cojines y aspire.
- VENTAJAS DE LOS TEJIDOS EN MICROFIBRA: La densidad de la fibra de los muebles de microfibra hace que no se destiñan y permite eliminar la mayor parte de la suciedad y los desechos solo con el cepillado. Cepíllelos antes de aspirar.
2. Elabore un limpiador casero: Mezcle agua con detergente lavaplatos (líquido, no en polvo). Agregele a la mezcla una tapa de vinagre blanco y de bicarbonato para neutralizar malos olores. Agite bien antes de aplicar.
3. Pruebe la mezcla en una zona poco visible. Moje una esponja en la mezcla de detergente y frote en la parte posterior o inferior del tapizado. Limpie la zona con un trapo y deja que seque por completo. Si destiñe o causa alguna variación en los colores del tapizado, no use la mezcla y busque ayuda de un profesional.
4. Humedezca las manchas antes de lavar el mueble. Use una esponja para frotar la mezcla en el mueble y secar el tapizado con un trapo mientras trabaja. Dejar que el detergente se asiente y penetre durante unos minutos en las manchas mientras trabaja las otras áreas del mueble. Luego lleve a cabo el proceso normal del lavado de manera uniforme.
5. Limpie los derrames a la mayor brevedad posible. La mejor forma de evitar el deterioro de sus telas y posibles manchas es actuar rápido cuando ocurran derrames. Seque siempre los líquidos, en vez de frotar o fregar. Absorba la mayor cantidad posible de líquido antes que se introduzca. y al estregar hágalo de adentro hacia afuera para no extender lo que haya caído en la superficie.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.