CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Los pisos de porcelanato son un tipo de piso caro y frágil. Aunque resulta elegante, si no se le da el mantenimiento adecuado se puede despedazar, manchar o romper. También depende del modo que se utiliza, de la intensidad de uso y de que se siga un plan de mantenimiento especifico para este tipo de superficies.
El mantenimiento de los pisos en porcelanato no es difícil. Sólo requiere seguir algunos pasos detallados.
En casos de mantenimiento diario:
Mezcle agua y un producto suave de limpieza, en todo caso un detergente neutro. Evite utilizar productos sin conocer su composición química y nunca use productos a base de ácidos fuertes (sulfúrico, clorhídrico, entre otros) ni de las familias de estos o sus derivados.
Es importante que el limpiador no sea a base de aceite, grasa animal o de base jabonosa. Estos componentes pueden dejar un residuo invisible o pueden atrapar la suciedad. También es importante que la baldosa se enjuague con agua limpia después que el proceso de limpieza ha concluido.
La frecuencia y la duración de cualquier programa de mantenimiento depende de las características y el tipo de piso. Pisos de porcelanato hay tres tipos: con textura, pulidos o sin pulir. El proceso de limpieza es debe adaptarse a cada tipo.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.