CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS BRILLADO GRANITO CRISTALIZADO MARMOL PULIDO CONCRETO SERVICIO LAVADO ALFOMBRAS A DOMICILIO EMPRESA DESINFECCION MUEBLES COLCHONES SANTO DOMINGO FUMIGACION PLAGAS REPUBLICA DOMINICANA

¿Cómo dar mantenimiento a sus pisos en porcelanato?

Los pisos de porcelanato por sus características particulares suelen ser superficies relativamente fáciles de mantener y cuidar.

No obstante evite utilizar limpiadores con base de aceite, grasa de animal o base jabonosa, pues estos componentes suelen dejar un residuo invisible dejando opaca la baldosa o atrapando la suciedad. Igual de importante es que los mismos reciban un enjuague con abundante agua limpia posterior al proceso de limpieza.

Consideraciones generales al momento de llevar a cabo el mantenimiento de sus pisos

1. Barra con una escoba de cerdas suaves o use la aspiradora.
2. Limpie los derrames de manera inmediata.
3. No siempre más es mejor. Aplique la cantidad recomendada de un limpiador adecuado para sus pisos. Déjelo reposar sobre la superficie por un período breve de aproximadamente 5 minutos.
4. En el caso de porcelanato sin pulir, frote con una esponja de nylon o un cepillo de cerdas suaves. Para los pisos muy sucios, lo recomendable es una limpieza mecanizada.
5. Si sus pisos son de porcelanato pulido, limpie con una mopa o un paño de algodón, no abrasivo.
5. Retire la solución de limpieza con agua, con una aspiradora o un trapo. Eliminando todos los posibles residuos de detergente. Cualquier residuo restante, formaría un capa que atraparía la suciedad, complicando luego su eliminación. Enjuague varias veces si lo considera necesario.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

 

Deja una respuesta