CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

desinfeccion de colchones domicilio en republica dominicana empresa limpieza a vapor santo domingo alfombras lavado muebles brillado pisos cristalizado marmol fumigacion plagas control mosquitos tratamiento comejen

COMO TRATAR LAS MANCHAS DE SU COLCHÓN

A continuación algunos tips para tratar las manchas de una superficie tan delicada como son nuestros colchones:

  1. Limpie de inmediato: cuanto más tiempo pasa, mucho más difícil será quitar las manchas de sus colchones y  por completo, puesto que esta penetrará más en los tejidos mientras más tiempo pase. El método de limpieza va a depender del tipo de sustancia que se haya derramado, use toallas de papel para absorber la mayor cantidad posible.
  2. Manchas de sangre: si es reciente y está fresca aún, actúe de inmediato, tal y como dijimos anteriormente. Trate de quitar todo lo que pueda con una toalla absorbente. Después, humedezca la mancha usando agua oxigenada. Esta acción puede bastar para quitar las manchas del colchón, pero si persisten, diluya limpiador enzimático (el mismo que se usa en limpieza de alfombras) en agua, humedezca una toalla y colóquela sobre la mancha durante media hora. Luego, debes seque con papel absorbente. Repita si es necesario.
  3. La cantidad de detergente SI es importante: Nunca use una cantidad exagerada de detergente, pues es posible que la tela del colchón se corroa, o se descolore el colchón. Utilice una cantidad moderada de detergente diluida en un poco de agua. Recuerde que a mayor cantidad de detergente, más agua deberá utilizar, prolongando el tiempo de secado y haciendo más posible que aparezcan manchas de húmedad o mal olor debido a un secado lento.
  4. Si la mancha persiste aún implementando estos consejos:  En este caso enjuague bien con un poco de detergente y cloro diluido en agua la zona de la mancha. Si la situación se complica contacte a un profesional.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta