CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

http://www.youtube.com/watch?v=MpUXdtiGDF0&feature=relmfu

Limpiar muebles lacados en blanco

Ya no es tan difícil como puede parecer. En la actualidad estas superficies no se arañan ni se deterioran tanto como antes, así que tan sólo es cuestión de saber aplicarles los cuidados adecuados. Si alguno de nuestros muebles ha amarilleado, también disponemos de alternativas antes de reemplazarlo.

Para tener los muebles lacados siempre a punto, lo ideal es limpiarlos a diario con un multiusos que podemos fabricar fácilmente en casa con vinagre de vino blanco, un poco de alcohol de 96º y un toque de aceite esencial, para que el olor sea agradable.

Después hay que rebajarlo en agua, usando aproximadamente un par de cucharadas soperas por cada litro. A la hora de limpiar muebles lacados en blanco, de vez en cuando también podemos tratar la superficie con una rodaja de patata, algo que les aportará brillo.

muebles lacadosSi en cambio apostamos por los limpiadores más tradicionales, los muebles lacados se mantienen impecables al limpiarlos con un poco de amoniaco rebajado con agua. En caso de que no tengamos en casa, también podemos probar con alcohol. Al tratarse de superficies con brillo, no debemos olvidar secar con un trapo después de haberlas limpiado con el producto que hayamos elegido.

Para devolverles el brillo que puedan perder con el paso del tiempo no tenemos más que aplicar glicerina líquida y secar, ya que puede conseguirse fácilmente en cualquier establecimiento especializado en bricolaje y decoración. A diario, debemos pasar un plumero o un trapo seco.

Estos son simples trucos caseros, si necesita los cuidados de un experto, contactenos.

Somos profesionales, llamenos y cotice nuestros servicios 809-273-7599

Deja una respuesta