CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TIPS A CONSIDERAR PARA LIMPIAR CRISTALES

Para llevar a cabo la limpieza de sus cristales, ya sean en altura o dentro de sus instalaciones tenemos las siguientes recomendaciones. Las mismas se van a llevar a cabo con cuatro elementos básicos y de la siguiente manera:

servicio de conserjeria en republica dominicana empresa limpieza a vapor muebles alfombras colchones desinfeccion santo domingo brillado marmol pulido piso granito cristalizado fumigacion plagas control mosquitos domicilio

  1. Amoniaco: Este producto cuenta con un gran efecto desengrasante y limpiador. Para ello será necesario mezclar el amoniaco con un poco de agua -siempre con mucha precaución, ya que es un producto abrasivo.
  2. Papel periódico: use papel de periódico en lugar de lanillas. De esta forma, evitará que queden sobre el cristal restos de pelusa que suelen desprender la mayoría de paños.
  3. Vinagre: a la hora de dar brillo a sus cristales, mezcle agua con vinagre en un atomizador y rocielo sobre las superficies a limpiar. Use agua caliente o tibia para eliminar la suciedad más fácilmente.
  4. Almidón: Diluya almidón en agua caliente y extienda la mezcla sobre el cristal con una esponja. Impregne un papel de periódico con vinagre y, una vez seca la mezcla, frote el cristal con papel de periódico para retirar el almidón.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja una respuesta