Cleaner Dominicana 809-273-7599

fumigacion control de plagas santo domingo republica dominicana empresa mantenimiento servicios

El control de mosquitos suele ser llevado a cabo implementando la técnica de fumigación con motobomba o máquinas eléctricas de Ultra Bajo Volumen (Foguer).

Fumigar para combatir una plaga de mosquitos consiste en la aplicación de insecticidas con máquinas que generan humo. Esta forma de proceder en el control de plagas como los mosquitos es uno de los métodos de aplicación mas efectivo.

Se realiza el procedimiento preferiblemente al atardecer o temprano en la mañana pues son los horarios en los que los mosquitos están en el aire. También se deben considerar las condiciones climáticas, especialmente el viento.

servicios de fumigacion mosquitos santo domingo control de plagas republica dominicana  empresa mantenimiento

Es importante prestar atención a las zonas donde se aloje agua estancada ya que allí es dónde se encuentran las larvas.

Durante la fumigacion se implementan larvicidas para terminar con las larvas de mosquitos en espejos de agua.  Estos productos son especificos,  solo controlan larvas de mosquitos, sin dañar peces ni contaminar el agua.

Fumigar contra mosquitos es recomendable en temporada de lluvia o ciclónica, donde hay mucha humedad, los mosquitos se multiplican y el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los mismos aumentan.

Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice 809-273-7599.

Deja una respuesta