CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Una alfombra o tapete protege sus espacios de la suciedad, el uso y las arrugas, especialmente en áreas de alto transito.
CUIDADOS GENERALES
– Rótela al menos una vez al año. Ésto dependerá del sitio donde la haya colocado.
– Trate de evitar la exposición directa a la luz solar y el excesivo tránsito de gente.
– Si la alfombra tiene mucho uso, rótela cada seis meses.
– Aspire el polvo. Es esencial pasarle la aspiradora regularmente. Siempre aspire el polvo usando el cepillo. Una vez al año dé vuelta a la alfombra y aspire el reverso.
– En caso de alfombras de lana: este es un material poroso y absorbe mucha suciedad. Para determinar la dirección del pelo, pase la mano por el cepillo de un lado a otro. La dirección que le resulte más suave será la dirección del pelo, y ésta posición es la que debe usar para aspirar su alfombra. Si usa el tubo de succión solo o el repuesto para aspirar las baldosas, puede hacer que la alfombra se desgaste prematuramente.
– Las polillas suelen albergarse en alfombras que se encuentran en sitios oscuros, por ejemplo, debajo de la cama. Las mismas pueden causar serios daños a su alfombra. Combátalas y revise el reverso de la alfombra regularmente para evitar que se infeste de larvas.
– Si necesita guardar su alfombra por un período de tiempo prolongado, enróllela en forma cilíndrica, guarde la alfombra en un sitio fresco y seco, bien ventilado. No olvide ponerle antes un antipolillas. Cúbrala con papel de estraza. No use plástico porque no permitirá que su alfombra respire y puede criar moho.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE 809-273-7599.