CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

MANTENIMIENTO DE PISOS CERÁMICOS Y PORCELANATO

La duración de la superficie de un piso depende del modo en que se utiliza, del tráfico de personas y del mantenimiento que se le otorgue.

Cuidado Preventivo

Es importante considerar que durante el proceso de construcción el piso no es lo último que se coloca, por tanto es importante protegerlo de posibles agresiones de otros elementos, como la pintura para preservarlo de este y otros agentes que pueden afectar su superficie, para ello podemos cubrir el piso con plásticos o cartones.

Limpieza inicial

pisos pulido brillado y cristalizado en republica dominicana

Posterior a colocar el piso es importante llevar acabo una limpieza profunda del mismo, preferiblemente una limpieza mecánica. Utilizando productos específicos recomendados por el fabricante del porcelanato o la cerámica.

Esta limpieza busca proteger los pisos de restos de cemento o simplemente protegerlos, como es el caso de los selladores.

Precauciones a considerar durante la limpieza

– No utilice cepillos ni espátulas metálicas que puedan rayar la superficie.
– Los cepillos deben tener las cerdas de plásticos y las espátulas deben ser de goma.
– No utilice productos de limpieza abrasivos, que puedan remover el brillo de fabrica de la superficie del piso o detergentes sólidos como descalantes.
– No utilice limpiadores ácidos que puedan reaccionar con el piso recién instalado deteriorando las juntas.

pisos pulido brillado y cristalizado en santo domingo

LIMPIEZA DIARIA

Para la limpieza habitual de sus pisos debe utilizar productos neutros, con ph bajo para evitar que la acidez de los mismos maltraten su superficie y posteriormente enjaguar el piso con agua limpia.

Se debe evitar que entre en contacto con el piso grava y arena que son elementos muy abrasivos utilizando felpudos en las entradas.

limpieza y mantenimiento de pisos en santo domingo, republica dominicana

Estas son simples recomendaciones, somos profesionales llámenos y cotice: 809-273-7599.

Deja una respuesta